Redes

ESTA PÁGINA WEB ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN Y SUJETA A CAMBIOS                                                             

viernes, 29 de julio de 2011

Decisión

Después de mucho tiempo pensando desde que el último dibujante dejó Pentakron, ya he decidido qué es lo que voy a hacer, y es lo siguiente:

Se acabaron los dibujantes. Se acabó el buscar, se acabó el estresarse por las páginas que no llegan, por la gente que no se conecta, por la gente que abandona. Lo que no se acaba son mis ganas de seguir queriendo contar una historia que me gusta y en la que tengo muchas esperanzas puestas.

Por ello, he decidido que voy a adaptar el argumento de Pentakron a formato novela. No tendré que depender de terceras personas, y toda la responsabilidad caerá en mi. Aún estoy pensando cómo voy a adaptarlo, pero la decisión ya está tomada y no me voy a retractar.

Tengo pensado ir subiendo a este blog los capítulos para que los interesados podáis saber como continúan las aventuras de Yuuki y compañía. No sé exactamente cuando empezaré ya que tengo que cuadrarlo todo, pero estoy bastante ilusionado con la idea.

Para finalizar, quiero dar las gracias al maravilloso equipo que me ha acompañado y soportado durante todo este periplo: Shalazar, Itikichi y Zulima, que sin esperar nada a cambio, me prestaron su ayuda de muy buena gana. Queda el capítulo que se dibujó con Marlis que muestra perfectamente la dedicación y el empeño que ellas pusieron en el proyecto. De nuevo, gracias.

Agradezco también a todos los que os interesasteis por Pentakron en su formato manga, tanto los que lo comprasteis en papel como los que simplemente lo leísteis online.

Espero poder presentaros noticias muy pronto. Hasta que eso pase, como diría Truman Burbank, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

5 comentarios:

  1. Genial genial genial y genial! Me encanta tu decisión <3

    ResponderEliminar
  2. buena decicion, estare esperando los capitulos con ansias

    ResponderEliminar
  3. sinceramente, creo que es la mejor decision que podias tomar, ya que no depender de terceros hará que sea un trabajo mas sencillo, y no por ello menos interesante. Ánimo y suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar